LIPOSUCCIÓN O LIPOESCULTURA

La liposucciónlipoaspiración es una cirugía estética que permite moldear la  silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diferentes partes del cuerpo, realizado por medio de una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora, liposucción mecánica, o mediante ultrasonido o liposucción ultrasónica o láser. Solicita tu consulta…

 

 

ABDOMINOPLASTIA O LIPECTOMIA

Este procedimiento corrige la flacidez, estrías y depósitos de grasa de la pared abdominal, mediante la resección de la piel colgante; Principalmente se realiza en mujeres que han terminado su ciclo reproductivo, generalmente este procedimiento se combina con lipoescultura para obtener un mejor resultado. Solicita tu consulta…
 
 
MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Es un procedimiento quirúrgico para conseguir un aumento del volumen mamario. se realiza mediante la implantación de unas prótesis mamarias por detrás de la glándula o detrás del musculo pectoral mayor. Existen otros métodos que utilizan tejidos del propio cuerpo y que se usan, sobre todo, en Cirugía Reparadora. Solicita tu consulta…

 

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Esta es una intervención quirúrgica tiene como objetivo reducir el tamaño de la glándula mamaria, el cual en la mayoría de los casos, presenta un volumen excesivamente grande en relación al resto cuerpo.  Con este procedimiento  se elimina tejido graso, tejido mamario y piel, se eleva el pecho a una posición más natural, con lo que se consigue un contorno más ligero, armónico y firme. También se puede reducir el tamaño de la areola si éste es excesivamente grande.  Solicita tu consulta…

 

CORRECCIÓN DE  GINECOMASTIA

La ginecomastia es el aumento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia, también puede ser causada por hiperestrogenismo derivado de una patología hepática como la cirrosis, ya que el hígado no es capaz de metabolizar los estrógenos. Este trastorno se puede corregir mediante liposucción o resección directa de la glándula por una incisión en la areola.  Solicita tu consulta…

 

GLUTEOPLASTIA O AUMENTO DE GLÚTEOS

Por medio de esta técnica se logra la mejora de forma y tamaño de la región glútea utilizando prótesis de Silicona rellenas de gel o lipoinyección (grasa del propio paciente). Los implantes hoy en día brindan seguridad total al contorno corporal, son de apariencia natural y normalmente son extremamente difíciles de detectar. Solicita tu consulta…

 

ESTÉTICA GENITAL FEMENINA  Y MASCULINA

En los últimos años, la mujer ha cambiado su forma de ver sus órganos genitales externos, su sexualidad, actualmente con el uso de ropa interior muy pequeña, y con los trajes de baño tan ceñidos y pequeños, han empezado a buscar una solución para mejorar el aspecto de sus genitales. La preocupación más frecuente es el tamaño y forma de los labios menores, que en ocasiones son grandes y redundantes, esto tiene solución mediante una cirugía corta que causa poca incapacidad. En cuanto al género masculino también ofrecemos  métodos para alargamiento del miembro viril mediante una cirugía corta y discreta.  Solicita tu consulta…

 

IMPLANTE DE PANTORRILLAS

En estos tiempos en que nuestras pacientes cuidan su alimentación y mantienen un peso adecuado a su estatura y complexión, es común encontrar un desbalance entre el la cintura, la cadera y el grosor de las piernas o pantorrillas, este desequilibrio, causa que la paciente no se sienta cómoda al usar faldas, o en algunas ocasiones al ponerse shorts, estamos muy conscientes de esta inquietud. Afortunadamente existen alternativas para poder darle mayor diámetro o grosor a tus pantorrillas, esto puede obtenerse mediante dos procedimientos. La inyección de grasa, que si bien es cierto es factible de utilizar en las piernas, pero el método más utilizado sería la colocación de un implante.  Solicita tu consulta…