CIRUGÍA DE LOS PARPADOS (BLEFAROPLASTIA)
 
La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.  Solicita tu consulta…

RINOPLASTIA

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.  Solicita tu consulta…

CIRUGÍA DE LAS OREJAS (OTOPLASTIA)

Esta cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años. Las orejas han crecido casi completamente a los 4 años, así que cuanto antes se realice la cirugía, menor será el ridículo que pase el niño en el colegio. La otoplastia también se puede realizar en adultos, no existiendo mayores riesgos en esta edad.  Solicita tu consulta…

REJUVENECIMIENTO FACIAL  CON CIRUGÍA

También conocido con ritidoplasti, es un procedimiento quirúrgico encargado de suavizar las líneas de expresión faciales, eliminar el exceso de piel flácida, proporcionando  una mirada más joven y fresca, con cicatrices poco perceptibles.  Solicita tu consulta…