Equipo

MISIÓN

Prestar excelentes servicios médicos especializados de ortopedia con supra especialidad en pie y tobillo; y la especialidad de cirugía plástica, estética y reconstructiva con supra especialidad maxilofacial, proporcionando productos y servicios de excelente calidad, responsabilidad, amabilidad y respeto por las personas que atiende, con compromiso y garantía en el cumplimiento de altos estándares de calidad, efectividad, oportunidad y seguridad en la atención.

VISIÓN

En el 2018, ser reconocido como líder en el sector, por los altos estándares de calidad y seguridad en los productos y servicios, de las especialidades médicas de ortopedia y cirugía plástica; en los departamentos de Tolima y Huila. Y en el 2019, posicionarnos en otros departamentos y ser reconocidos dentro del portafolio de servicios de turismo en salud, como referente de excelentes servicios en estas especialidades, con el mejor estándar de calidad y tecnología, en Colombia.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

RESPETO: Amabilidad, consideración y trato digno que entregan cada uno de los integrantes de la entidad para con los clientes, proveedores y entre la misma organización interna. Es lo que esperamos, recibimos y entregamos a los demás.

COMPROMISO: Desempeñar con actitud de excelencia todas las labores y tareas focalizados en la calidad de los productos y servicios, superando las expectativas en la atención a los clientes o usuarios y cumpliendo la normatividad; para lograr resultados tangibles en el cumplimiento de los objetivos y la visión empresarial.

INTEGRIDAD: La ética, la honestidad, la responsabilidad, la honorabilidad, la rectitud, la seriedad, el culto a la verdad y respeto a las leyes y normas vigentes, guían todas las actuaciones.

ORIENTACIÓN DEL SERVICIO: La marca Osteoplastic se reconocerá por la alta especialidad y garantía de calidad en los productos y servicios, oportunidad, cumplimiento y a la vanguardia tecnológica.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR: La empresa está en la constante búsqueda de la mejor tecnología existente para los productos y servicios, marcando la ruta de la innovación en el sector.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Prestar los servicios médicos especializados de ortopedia con supra especialidad en pie y tobillo con altos estándares de calidad y tecnología.
  • Prestar los servicios médicos especializados en cirugía plástica, estética y reconstructiva con supra especialidad en maxilofacial, con altos estándares de calidad y tecnología.
  • Lograr alta satisfacción en las personas que atiende y en los productos y servicios prestados.
  • Tener recursos humanos especializados en las áreas que atiende, competentes e idóneos en cada uno de los productos y servicios prestados.
  • Alto compromiso con la mejora continua y la calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Osteoplastic, es una empresa comprometida con la calidad en los productos y servicios y en lograr la satisfacción de las personas que atiende. Mediante los altos estándares de calidad y tecnología en los servicios médicos especializados de ortopedia con supra especialidad en pie y tobillo; y cirugía plástica. Con recursos humanos especializados , competentes e idóneos en cada uno de los productos y servicios prestados; comprometidos con la mejora continua y la calidad.

ESTADOS FINANCIEROS 

Descarga PDF año 2018