CIRUGÍA ARTROSCÓPICA DE PIE Y TOBILLO

Serie de procedimientos en los cuales se accede a una articulación del pie y del tobillo por medio de heridas pequeñas y un equipo de fibra óptica e instrumentos sin dañar los tejidos adyacentes  para corrección de diferentes  patologías.  Solicita tu consulta…

DOLOR CRÓNICO DEL PIE

Manejo integral de las diferentes patologías que producen dolor crónico del pie tales como fascitis plantar (espolón calcáneo) metatarsalgia (dolor sobre la cabeza de los dedos del pie).  Solicita tu consulta…

MANEJO DE DEFORMIDADES DE LOS DEDOS DEL PIE

Corrección quirúrgica de las diferentes deformidades de los dedos del pie tales como dedo en garra, dedo en martillo, juanete y juanetillo (deformidad sobre el  dedo pequeño del pie).  Solicita tu consulta…

MANEJO INTEGRAL DE LAS CALLOSIDADES DEL PIE

La formación de callosidades del pie es debida principalmente a presión ejercida por el hueso en zonas no aptas para soportar  dichas presiones. Por lo cual se realizan correcciones quirúrgicas o de plantillas modificando estas presiones y evitando la salida de nuevas callosidades.  Solicita tu consulta…

MANEJO DE UÑA ENCARNADA

Es una patología muy común debido al mal corte de las uñas y al uso de calzado inadecuado lo cual produce crecimiento anormal de las uñas ocasionando dolor inflamación e infección sobre las mismas. Por lo cual se debe realizar resección parcial de la uña, educación e higiene sobre el corte de la uña.  Solicita tu consulta…