Equipo

 

MISIÓN

Somos SAN ANGEL SANAR SAS // OSTEOPLASTIC, IPS especializada en ortopedia y traumatología subespecialista en cirugía de Pie, tobillo, rodilla y cirugía plástica, estética y reconstructiva y otras especialidades, orientados en la atención humanizada con calidad en la recuperación integral de los pacientes, con talento humano idóneo, y constante renovación tecnológica de gestión, capacitación e investigación, para el desarrollo de los servicios de salud que brindamos.

VISIÓN

Ser Líder en el Tolima por los altos estándares de calidad, comprometidos por la excelencia en los protocolos asistenciales desarrollados en la IPS, generando confianza a los pacientes con procesos eficientes y eficaces, por medio de la aplicación de protocolos de bioseguridad para el paciente y procesos tecnológicos de tele-consulta.

Para el año 2025, seremos una entidad acreditada y reconocida con portafolio a nivel nacional e internacional de los servicios prestados,  siendo además una respuesta para el sistema de seguridad social en términos de buenos resultados clínicos y eficiencia.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

HUMANISMO (significa valorar al ser humano y la condición humana). En este sentido, está relacionado con la generosidad, la compasión y la preocupación por la valoración de los atributos y las relaciones humanas.

CONFIANZA es la creencia, esperanza y fe persistente que alguien tiene, referente a otra persona, entidad o grupo en que será idóneo para actuar de forma apropiada en una situación o circunstancia determinada

CONFIDENCIALIDAD Se trata de una propiedad de la información que pretende garantizar el acceso sólo a las personas autorizadas.

SERVICIO Nuestra prioridad son los pacientes por lo cual debemos atender de manera Eficaz, Eficiente y Efectiva.

RESPETO amabilidad, consideración y trato digno,  que entregan cada uno de los integrantes de la entidad para con los clientes, proveedores, y entre la misma organización interna. Es lo que esperamos, recibimos y entregamos a los demás. 

INTEGRIDAD Coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace; manteniendo principios éticos y morales que generen confianza y  transparencia en nuestros actos.

INNOVACION es una acción continua a lo largo del tiempo y abarca diferentes campos del desarrollo humano.

LIDERAZGO es la clave para que una empresa, departamento o proyecto de cualquier ámbito funcione.

RRESPONSABILIDAD SOCIAL es el compromiso, obligación que posee nuestra empresa de contribuir voluntariamente para una sociedad más justa y de proteger el ambiente.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

Asegurar y aumentar los niveles de satisfacción, oportunidad y calidez en la prestación del servicio.

Prestar servicios de salud seguros y eficientes minimizando los riesgos para el paciente y su familia.

Asegurar la sostenibilidad financiera y desarrollo institucional generando rentabilidad económica y social.

Implementar nuevas herramientas tecnológicas para la capacidad instalada y así asegurar la prestación del servicio innovador y único.

Impactar en la transformación cultural y gestión del conocimiento.

Promover  programas  de responsabilidad social  y ambiental aportando al  desarrollo sostenible

OBJETIVOS DE CALIDAD

Garantizar la actualización del personal de la IPS, en últimos avances y tecnología según el área de atención

Adquirir nuevos clientes con productos o servicios sorprendentes, innovadores, con un valor agregado que garantice una ventaja competitiva en el mercado

Establecer relaciones duraderas con el cliente, lealtad, por medio de la compra reiterada, el apoyo, el voz a vos, entre otros

POLÍTICA DE CALIDAD

SAN ANGEL SANAR // OSTEOPLASTIC, es una IPS comprometida con la calidad en los productos y servicios que tiene como objetivo lograr la satisfacción de los pacientes, garantizado mediante un proceso eficiente y efectivo, por medio de protocolos de atención y guías idóneas médicas para la atención integral de forma  confiable, accesible y oportuna.

Así mismo nuestro principal propósito es Brindar y mantener los más altos estándares de calidad mediante cada proceso realizado en nuestra entidad con personal idóneo y renovación tecnológica según la vanguardia en la atención a los pacientes

POLÍTICA AMBIENTAL

SAN ÁNGEL SANAR SAS // Osteoplastic, se encuentra comprometido con el medio ambiente, proporcionando equilibrio e interacción con el medio ambiente y el ser humano, dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables. Todas las actividades desarrolladas por la entidad están orientadas a la mejora continua y la disminución de impactos ambientales, mediante el manejo de residuos, reciclaje y disminución de iluminación y ruido así mismo promoviendo la conservación del medio ambiente.

ESTADOS FINANCIEROS 

Descarga PDF año 2018 

POLITICA DE DATOS PERSONALES